LOS TIBURONES  SON TAMBIÉN VIDA SILVESTRE

Los tiburones son VIDA SILVESTRE. En caso del tiburón martillo, esta es una especie en peligro crítico de extinción y NO una especie de interés comercial.

El señor Presidente Carlos Alvarado, ha reconocido públicamente que, sí se puede proteger, a los tiburones, y particularmente al tiburón martillo bajo la Ley de Conservación de Vida Silvestre (LCVS).

El mandatario debe por lo tanto, honrando sus declaraciones:

1.Derogar el Decreto Ejecutivo No.4282, que argumenta que los tiburones no son vida silvestre.

2.Convocar el Proyecto de Ley 21.754 “REFORMA AL PÁRRAFO CUARTO DEL ARTÍCULO 1 DE LA LEY DE CONSERVACIÓN DE VIDA SILVESTRE 7317”, para que todas las especies de tiburones de la lista del SINAC sean final y definitivamente protegidas bajo la LCVS.

Les invitamos a participar en la MARCHA por los tiburones, para pedir, de una vez por todas, que se le dé, a las especies de tiburones de la LISTA DEL SINAC, la protección que merecen, la cuál encontrarán finalmente en la LCVS y NO en legislaciones alternativas, que más bien impulsan a esas especies hacia su extinción.

Marcha por los tiburonesSiga apoyando esta causa firmando la petición de Change.org, ya mas de 800 personas de Costa Rica y el mundo le dicen a nuestro presidente, que proteja a los tiburones de la extinción.http://chng.it/MxBMCntSM5