DONE AHORA

Adopte un Tiburón

Marca satelital

Dar seguimiento a su Tiburón

Posibilidad de «Bautizar» al tiburón

Adopte una Tortuga Marina

Marca satelital

Dar seguimiento a su Tortuga

Posibilidad de «Bautizar» a la Tortuga

Carey

Detalle de las formas en que puede realizar su donación

Adopte un tiburón

Su contribución será utilizada para la compra de dispositivos satelitales que permiten el marcaje de SU TIBURÓN. Estos dispositivos consisten en una marca satelital y un rastreador, para de esta forma poder seguir los movimientos locales y migratorios del tiburón marcado, datos que se le informarán al donante durante la vida útil de la marca y el lector satelital. Si usted lo tiene a bien, podemos ¨bautizar¨ al tiburón marcado con el nombre que usted escoja.

⊗ Adopte una tortuga marina

Igualmente que en el caso de los tiburones, las tortugas marinas son también marcadas, y sus movimientos son también registrados, con lo que usted recibirá la información de las posiciones geográficas de SU TORTUGA. Con las tortugas además se utilizan marcas metálicas, las cuales se le colocan a la tortuga en sus aletas delanteras izquierda y dercha. Estás marcas tienen un número y nuestra dirección física, esto con el fin de que ante eventuales avistamientos de la tortua, se nos reporte sobre el sito y las condicine en que la toruga fue observada. Sí usted lo quiere así, podemos ¨bautizar¨a la tortuga marcada con el nombre que usted escoja.

⊗ Otros detalles sobre las donaciones

  • Pueden realizarse en cualquier moneda 
  • Pueden realizarse vía transferencia a nuestras cuentas bancarias
  • Pueden realizarse mediante la plataforma SIMPE MOVIL, especificando en el detalle de que se trata de una donación voluntaria.